Jose Luis Ábalos, en la presentación de los candidatos del PSPV-PSOE en Los Serranos y el Rincón de Ademúz

El Secretario General Provincial, José Luis Ábalos, comenzaba su intervención “recordando las cualidades principales de los socialistas y las socialistas, su generosidad y ese compromiso en el tiempo”


Presentación candidaturas municipales Los Serranos-Rincón de AdemuzYa se han presentado las candidaturas electorales del PSPV-PSOE de las comarcas de Los Serranos y el Rincón de Ademúz, en un acto al que acudía el Secretario General de la provincia de Valencia Luis Ábalos.

El Secretario General Provincial, José Luis Ábalos, comenzaba su intervención “recordando las cualidades principales de los socialistas y las socialistas, su generosidad y ese compromiso en el tiempo”. Pide esfuerzo como siempre para ·una tarea que va a ser importante (refiriéndose al inicio de sus campañas políticas, del inconformismo y de las sensaciones que tienen los votantes por el actual gobierno que no les representa como debe ser)”. Apelaba a la necesidad de “liderazgo” debido la situación de la Comunidad reiterando que “la autonomía de la Comunidad Valenciana se ha visto desvalorizada tras la mala gestión de los más de veinte años de gobierno del Partido Popular”.

“Las glorias y miserias de los últimos 20 años han sido del partido popular, ha dicho Ábalos, aunque glorias, las justas. La ciudad de las Artes y las Ciencias, Formula 1, la Copa América, la especulación inmobiliaria en la costa, y está claro lo que eran esas glorias, eran oportunidad de negocio para sobrefacturar, toda la corrupción que sale ahora como es el caso de la diputación de Valencia. Ábalos ha insisitido en que esas conversaciones no son de ahora, nos remontan al año 2005-2006”.

“Mirad hace años empecé a hacer un diccionario de corruptos y he tenido que abandonar, no me da tiempo!. Todos están involucrados en alguna trama sea por financiación ilegal del PP, sea por la visita del Papa, Imelsa, Emarsa, Nóos,…esto no tiene fin”.

Ábalos ha apelado al además a a la necesidad de liderazgo en los candidatos, porque “en estas zonas hace falta gente así, para transformar los pueblos en fuente de riqueza. Valoro mucho, ha dicho Ábalos a las personas que tienen un compromiso con su territorio y con su gente , que no lo ponen en venta , que no lo utilizan para intercambiar con sus jefes algún favor, sino, que trabajan para servir a la comunidad”.

Por su parte Teresa Prieto, presidenta de la gestora del PSPV-PSOE comarcal pedía a los asistentes “recuperar lo que les habían quitado” (refiriéndose a la ilusión y esperanza de los votantes). El alcalde de Ademuz Fernando Soriano, le ha pedido a todos los socialistas “que salgan a la calle a pedir el voto con humildad de lo que somos y queremos”, reiterando que el PSOE es el Partido Socialista Obrero de España y que tenemos que sumar siempre, nunca restar. Además Roberto Rubio candidato a la alcaldía de Chelva, ha destacado que la mala gestión del PP en el municipio hace que en este momento “tengamos el pueblo cogido con pinzas, no sabemos que pasara en 5 años, porque el PP ha provocado que todos nuestros recursos estén abandonando el pueblo – los jóvenes sobre todo al no encontrar trabajo. Los datos de natalidad son bajos, la proyección cultural nula,… “tenemos que trabajar juntos para rescatar las riquezas culturales, naturales y sociales de Chelva .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s