Una mejor financiación para la Comunitat, para unas nuevas políticas en la Comunitat

La dirección del g16237575136_121375fa80_orupo socialista del Congreso de los Diputados, ha iniciado hoy lunes en Valencia una ronda de reuniones interparlamentarias para reforzar la coordinación con los grupos de las distintas asambleas regionales. En estas reuniones de trabajo se pondrán en común los objetivos políticos para el año 2015 y se prepararán iniciativas de interés para las Comunidades autónomas que se presentarán en el Congreso de los Diputados.

Uno de los principales temas tratados en la jornada de hoy ha sido la pésima financiación que sufre la Comunitat Valenciana lo que junto al pésimo gobierno del PP, tanto en la Comunitat como en el Gobierno de España, durante esto años de crisis ha lastrado nuestras posibilidades de salida de la crisis.

Así pues, la Comunitat Valenciana sufre una doble discriminación con respecto al resto del Estado, por un lado a pesar de ser unos de los territorios donde más fuertemente ha golpeado la crisis, como consecuencia de las políticas del PP fiando la economía en el Ladrillo y a los grandes eventos, es además la Comunitat Autónoma peor financiada del Estado español.

Una situación que debe solucionarse de inmediato, por ese motivo el PSOE emprenderá toda una serie de medidas para reclamar una mejor financiación para la Comunitat.  Solo con una mejor financiación y un cambio en las políticas de la Generalitat los/as valencianos/as podrán comenzar a percibir que son ellos/as los/as verdaderos/as protagonistas de las políticas en Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s